Política de reembolso
Gracias por considerar comprar con nosotros. Queremos asegurarnos de que conozca nuestra política de reembolsos, que es la siguiente:
Una vez activada su suscripción, no podemos ofrecer reembolsos ni modificaciones. En IPTV pro, nuestra única responsabilidad es activar su suscripción durante el periodo acordado.
Para confirmar que su suscripción se ha activado, le enviaremos una captura de pantalla de nuestro panel a su correo electrónico como comprobante.
Nuestro objetivo es activar y enviar sus suscripciones de IPTV y paneles de revendedor de IPTV dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido. Para garantizar un proceso sin problemas, indíquenos el tipo de dispositivo que utiliza para su suscripción de IPTV.
Si no recibimos la información del dispositivo en las notas del pedido, activaremos y le enviaremos una lista M3U. Tenga en cuenta que no podremos cambiar el formato a ningún otro en el futuro.
Es importante tener en cuenta que en IPTV pro no tenemos control sobre el contenido proporcionado ni sobre ningún problema relacionado debido a la naturaleza de IPTV.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de reembolso, no dude en contactarnos.